sábado, 17 de marzo de 2012

La Dama de Acero una Vida un Paradigma


El hombre debería tener el coraje de pararse sobre sus propios pies. Para ayudar a la gente , para hacerlo , las personas deben levantarse y tener la voluntad de querer ayudar.
Y si algo sale mal, no debe existir lamentos como pretexto.
Se debe llegar al origen del problema y hacer algo al respecto. Cambiar las cosas.


Es una de las frases que anote de la película La dama de Hierro , !que pelicula! , me quede sin palabras al ver la actriz Meryl Streep revivir a Margaret Thatcher y Alexandra Roach como Margaret Thatcher (en su juventud), hubo otras actuaciones como la de Jim Broadbent como Denis Thatcher,Harry Lloyd como Denis Thatcher (en su juventud) entre otros. considero interesante su discurso político, deliciosamente enriquecedora su historia. me encanto la frase
que uso cuando su futuro esposo le propone matrimonio: - La vida debe ser mas importante para una mujer. Mas allá de la cocina, el lavado y los niños.

Me ví delante de una poderosa activista,de gran conocimiento político y potencial en liderazgo, fue como revivir una personalidad. En fin, es una película que le mueve el alma a cualquier persona que ha defendido una causa justa, que ha conocido el amor, la compasión, la justicia y el sentido de familia entre otras cosas que trae consigo la vida, como la Demencia Senil que padece Margaret Thatcher y la negación de la muerte de su Marido.

Honestamente, el final de la película no lo he visto aun ya que paralelamente mientras escribo esta nota, saboreo las actuaciones y nutro mi cerebro con la historia, aunque, el final ya lo se pues me tome el tiempo de leer en wikipedia la sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario