jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi delirio y el tweet de Ricky Mártin


Yo no estaba muy seguro de la suerte que he tenido en esta vida hasta hoy, que una vez mas la realidad ha superado mis expectativas.
Así me decía de noche en casa mientras leía una y otra vez el mensaje que recibí este pasado miércoles 19 de diciembre de 2012 a través twitter:
Yo estaba de los mas tranquilo leyendo de refilón las noticias y los chismes de algunas personas mientras trabajo, entonces me supe que una de las personalidades de la música internacional está cumple años en estos días. Yo sin ánimo de que mi mensaje fuera leído, de corazón le envié mis felicitaciones anticipadas, lo que no esperaba que esta persona quien actualmente cuenta con mas de siete millones de seguidores en twitter, ha ganado varios premios Grammy Latino además de la espectacular carrera musical a nivel internacional se tomara el tiempo para leer y responder directamente a un cubano entre tantos millones de seguidores en todo el mundo, !me quedé en una pieza cuando leí el mensaje de alerta por twitter a través de mi correo que decía lo siguiente:

Ricky Martin (@ricky_martin) has sent you a direct message on twitter!
12/19/12 12:37 p.m

En el momento que leí sus lineas de agradecimiento identificando claramente a Cuba ya me encontraba en un estado de trance, !-hombre, que es Ricky Martin! , no estamos hablando de un actor de tercera categoría, ni un director, ni un gerente, !Es Ricky Martin!, alabaooo, candela mi son, yayayay!- Así deliraba una y otra vez cada vez que leía el tweet. la verdad que no pude quedarme callado por lo que aproveché para compartir mi felicidad con algunos amigos cercanos de las redes sociales.
Para qué fue eso, unos amigos me felicitaban y otros bromeaban, uno me decía por el privado: -!que envidia. M… tu eres un crack-! Mira que tienes suerte que te haya respondido esa estrella. Otro decía: -Bueno vamos a tener que pedir autógrafo a Luisito ya que se nos está haciendo famoso, mira que las estrellas lo leen(yo para fastidiar le decía -famoso con N ¿verdad?), siguiendo la broma otro dijo:-!Luisi! voy a vender mi ropa interior con tu autógrafo-.No pude aguantar la risa y le sugerí que me llevara suave que no era para tanto(bueno, yo estaba eufórico así que si era para armar aspaviento pues yo tenía mi propia tertulia mental ja ja ja).
En fin que se armó un relajo de bromas con mi tweet eufórico que para qué, la verdad quedé petrificado por ese mensaje, aún leo y no lo creo, -pero al cesar lo que es del cesar !ja!-. No creo ser el único al que Ricky Martin responda los mensajes de twitter, pero de lo que estoy convencido es que soy un privilegiado de esos siete millones seiscientos y pico mil de personas a las cuales de su apretada agenda de trabajo y amistades, dedicó parte de su tiempo.
Por ese simple detalle es como para tener un corto circuito mental, bueno yo lo tuve cuando leí su tweet , así lo disfruté y dije !QUE FUERTE!, me voy a creer que tengo algo de místico porque para que las estrellas me respondan hay que tener algo.
Estimo que el hermano Ricky Martin pueda ser una maravillosa persona, creo que quiere mucho a la gente de Cuba especialmente los que estamos aquí dentro. Además no todos los días una estrella recibe un mensaje de felicitación directamente desde dentro del verde caimán, teniendo en cuenta las limitaciones de conectividad que existen.
Me gustaría decirle -Muchas gracias por su respuesta, por el mensaje de hermandad y paz para las personas de Cuba!, que tengas una larga vida llena de felicidad y prosperidad tanto para ti como para tus seres queridos, de antemano tienes mi respeto y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario