viernes, 30 de enero de 2015

Entrada 1, 30 de enero de 2015. Canción del indeseable.



Radiohead -Creep- Versión al español.
-----------------------------


Cuando estuviste aquí
No podía mirarte a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me hace llorar.

Tu flotas como una nube
En un mundo perfecto
Y deseo haber sido especial
Tu eres muy especial

Pero soy un indeseable, soy un raro
¿Qué demonios hago aquí?
Yo no pertenezco aquí

No me importa si duele
Quiero tener el control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta

Quiero que lo notes
Cuando yo no esté cerca
Pero tú eres tan jodidamente especial
Deseo haber sido especial

Pero soy un indeseable, soy un raro
¿Qué demonios hago aquí?
Yo no pertenezco aquí

está huyendo de nuevo
está saliendo
se va, se va, se vaaaa….

Lo que sea que te haga feliz
Lo que tú quieras
Tu eres tan jodidamente especial
deseo haber sido especial

Pero soy un indeseable, soy un raro
¿Qué demonios yo hago aquí?
Yo no pertenezco aquí
No pertenezco aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario