viernes, 28 de noviembre de 2014

Diario 28 de noviembre 2014.

Hoy fue un día de trabajo. El plan de entrenamiento fue un éxito, pude correr los 25 minutos sin problemas a pesar del frío.
Lo malo fue que luego tuve unos dolores en las piernas casi insoportable. Que dolor! Debí haber tomar algún relajante muscular ya que la carga es mayor.
Creo que cuando suba a treinta minutos comenzare a correr en línea recta. O sea, tomaré el ciclo Santiago de las Vegas - Rancho Boyeros.
Vere mañana como amanezco.
El día lo pase con dolor en las piernas, tuve trabajo en la radio para suerte mía.
Cuando termine de grabar recibí una llamada de atención de Cubacel, la razón era producto de una queja que deje por el mal servicio y calidad del correo nauta, y también para informarme sobre el asunto del buzón de voz.
Servicio que fue suspendido luego de haberse demostrado que estaba facturando de manera incorrecta, en buen cubano, la empresa estaba estafando a lxs clientes que habían contratado el mencionado servicio. En fin, que me llamo la operadora Paa decirme que mi buzón de voz estaba Ok y que no se me había facturado nada. Ja! Me puseeee...
Era evidente que ahora no existiera el servicio por la suspensión del mismo a finales de septiembre , le explique. Y le hice unos cuantos señalamientos acerca de ese servicio y reitere que estaba muy i satisfecho con el servicio nauta, por ser ineficiente , caro y poco confiable por la numerosa cantidad de interrupciones de sus servicios, poniendo en duda la calidad del mismo y manchando además su imagen, que a pesar de ser una empresa líder en comunicación y prácticas comunicativas tanto a nivel interno como externo (además de ser la única empresa de telecomunicaciones de cuba "monopolio") en la práctica, como cliente te en mi habían dejado una imagen muy negativa sobre sus servicios.

Los argumentos expuestos por
Mi fueron lo suficientemente sólidos. Al punto que estuve conversando con la operadora durante 37 minutos, a un nivel de técnico y profesional que hasta cierto punto sentí que mi opinión como cliente se estaba tomando realmente en serio. Bueno, en varias ocasiones tuve que indicarle que revisara bien los registros de las llamadas ya que no encontraban los registros. Por suerte yo tengo registrado todo lo que sucedió con mi buzón de Voz, por lo que esto les ayudó a dar con claridad a los registros de las llamadas.

Luego de la gran charla me pidieron que estuviera localizable, ya que más tarde me llamaría .

Estaba en los bajos de la emisora platicando con una compañera de trabajo (una actriz), ella me decía.
-- Mira como la gente te ven encima, como te adoran, cuando tu viajes serás así de popular.
Yo ni atención le había dado a los colegas de la radio, ni al personaje que estaba en el medio de aquel show.
Lo que no sabía que quien estaba en ese medio era el actor Alex Otaola, un nuevo amigo que hice hace unos años, personaje muy simpático y de buen corazón.
Le reconocí cuando estaba bajando camino al icrt a almorzar y en honor a la amistad y el tiempo que no nos veíamos, me convido a sentarme a la mesa con el resto del grupo y beber algo de refresco.
Estuvimos conversando y haciendo cuentos casi una hora, era gracioso lo que comentaba Alex sobre los segurosos, sobre todo porque según él la habitación del hotel que había reservado estaba tomada (habían puesto micrófonos y cámaras por doquier), entonces el en broma comentó que cada vez que entraba a la habitación decía "Ya llegué" con voz engolada.
Una colega en la mesa le decía que se masturbara en toda la habitación para que "ellos" lo vieran...
El comentaba que aquí el venía de vacaciones, a gozar y a pasear con sus amistades. Que no estaba para que le estuvieran persiguiendo los de la seguridad, total, perderían su tiempo ya que el estaba de vacaciones en plan diversión.

Media hora después de charlar y compartir una de las colegas de trabajo me pregunto si yo era gay. O tajantemente le dije que no. Total, a ella que cojones le importa lo que yo sea, como si eso fuera a condicionar el trato hacia mi persona. Pero bueno como le respondí que No, movió su disertación hacia otra dirección.
Media hora luego me tuve que despedir, subí a comer y en el camino recibí una llamada de Atención a Cubacel donde me explicaron -una vez más - que si me debían dinero , que esperara el reporte de la operadora que hará ese trabajo.

Más tarde me traslade a una empresa estatal con la cual estoy negociando términos de pago, ya que como soy Informatico por cuenta propia establezco el precio a mi fuerza de trabajo. Yo espero que a finales de diciembre se pongan de acuerdo y me hagan una oferta que este de acuerdo con el tipo de trabajo que haré. Si no, por muchas ganas que tenga de disfrutar la banda ancha y posicionar la empresa en internet a través de las redes sociales, van a tener que buscarse a otra persona.

Al finalizar la charla con el director de la empresa, en una primera etapa se valoraría mi situación, eso fue lo que interpreté. Espero que la oferta sea buena .

Hubo un previo acuerdo, pero no hay definitivo el como, cuando y donde trabajare. Porque si me envían para una de las áreas que to tienen las condicione que demanda mi trabajo. Igual se quedan sin mi.

Por otro lado el dolor de las piernas seguía haciendo de las suyas .
Al terminar mi día puse los pues en agua tibia, que alivio sentí ! Todavía el dolor esta pero ya puedo caminar bien sin cojear.

Veré mañana que tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario