domingo, 30 de noviembre de 2014

Diario. Fin de semana con altibajos

El fin de semana fue ajetreado, mucho
Movimiento en la ciudad.

En mi plan de trabajo como fotógrafo me toco participar en la cobertura del espacio "Sabado del Libro" ubicado en el portal, si así como se llama ese lugar de el palacio donde hace tiempo, cuando la colonia española, residían quienes gobernaron la Habana.

El libro, o los libros que fueron presentados (porque fueron tres tomos) del Ingenio, un libro que en cuando tenga tiempo lo leeré, mejor dicho, lo pongo en cola de los 5 que tengo en cola para terminar, que no son presida mente libros pequeños.

Luego de terminar la actividad en camino al brindis tuve una buena novedad. Nada del otro mundo, me sorprendió en la calle un conocido y me convido a uno de esos sitios que hay en los alrededores de la calle obispo a "matar jugada".
Hacia más de un mes que no me portaba mal, y como soy un hombre soltero y sin conpromisos, - que demonios, el sujeto Esta muy bien, hace tiempo que no mojo en muñeco, un palito de gallo para no oxidar mi esqueleto no viene nada mal.
Y hicimos lo que teníamos que hacer.

25 minutos más tarde, relajado y divino -literalmente hablando- me incorpore a una actividad cultural donde me estaban esperando unos amigos.

En ese lugar estuve unas dos horas conversando y bebiendo te. El al alcohol y yo no nos llevamos muy bien, pero de igual forma la paso bien sin necesidad de pegarme de la cola del ratón, como suele decir alguien que conocí una vez.

Básicamente ese fue el sábado, lo demás fue llegar a mi casa en el p12 que estaba premiado, para subir fue una odisea, aquello me recordó cuando había que ser ninja para poder alcanzar un espacio -de pie- al interior del animal rodante. Menos mal que hacia algo de frío, porque si no me bajaba y esperaba otro para irme sentado. Pero por Hacerle conpañia a un conocido que, el muy descarado (que no es feo, pero no es mi tipo) esta loco porque yo le diga que si, pero esta más embarcado. Además , la cuota del mes ya fue abastecida. Y como estoy haciendo ejercicios de forma increíble , la libido ha descendido de 200 a 35.

Finalmente en casa urgente puse los pies en agua tibia para aliviarme el dolor, e hice unos ejercicios que me recomendó hacer mi hermana.

Lo único malo que sucedió el sábado fue que me vi obligado a renunciar un buen empleo que tenía por falta de acceso a internet. Pero bueno, una puerta se cierra y otra de abrirá.


El domingo repetí el método para relajar los músculos de las piernas; estiramientos y agua tibia.
Luego salí a correr. Al principio estaba muerto del cansancio, pero luego nivele el ritmo y pude terminar sin problemas los 25 minutos del plan.

No hubo mucho que destacar hoy domingo, ya que determiné no ir a ningún lugar, Quedarme en casa descansando y no salir a la calle, solo en casos muy especiales como comprar unas bolsas de yogurt que a veces están perdidos, y el pan nuestro de cada día. Tareas que hice luego de darme un buen baño tibio y ayudar en la cocina.

Quizá hoy en la noche haya yuca hervida extraída de la cosecha del patio de la casa.

Es la una y tres de la tarde, no creo haya mucho más interesante para hoy, ver la Tv algunas cosas del noticiero. Y la serie de arte 7.

Más tarde dormiré la siesta y estudiare un poco.
Espero el lunes sea bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario