jueves, 6 de diciembre de 2012

De Fito y de Flete



Ayer estuve tratando de entrar al Teatro Karl Marx para ver en vivo a Fito Paez, pero que esta ves no pude “coger cajitas”, pero bueno, me divertí en el viaje de ida, !de regreso para qué contar!, yo conversaba con un colega dentro del P1 y me percato de una persona con mas o menos de una edad aproximada a los 40 y pico con cierto misterio me observaba, a lo que automáticamente correspondí sigilosamente.
Internamente me decía:
¿-Eh, y ya esto es así ?, el flete a la cara, !que bien!, y bueno yo para divertirme un poco le repliqué la mirada e indagué discretamente en qué andaba este personaje, a la par que yo dialogaba con quien me estaba acompañando.
Me resulta divertido, no en mala onda, !vamos! pero a ver, ¿a cual persona no le gusta sentir que es atractiva?, a nadie hace daño un poco de “feed back” al ego ¿verdad?, :).
En fin, para poner el flete picante, el personaje se sentó exactamente de frente al asiento donde me encontraba, yo seguí mi charla como “juan que no es contigo”, aunque como siempre este niño jodedor para sonsacar miraba con mi “mirada fatal”jajaajaj. -Oiga, !que no estaba nada mal el personaje eh!- , si yo estuviese solo en ese momento, quizá protagonizaría una buena película, en la cual iba a ser el director y productor, además, sería un casting solo para dos, la persona seducida(yo), y la seductora.
Para no hacer larga la historia, ya en la puerta del ómnibus llegando al vedado le saludé formalmente. Me dije; -es una pena-, pero no puede ser hoy, quizá otro día, “si aún estoy soltero” será posible un choque de trenes hablando en buen cubano.

Este pasado miércoles fue de Fito y de Flete, más de flete diría yo en realidad, de todos modos, aquí dejo un mini reportaje que hizo un amigo mio que tuvo la delicadeza de colgarlo en mi canal de youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario