jueves, 28 de febrero de 2013

Soy trabajador disponible



Hace unos días en mi cuenta de twitter @lrpbyzars anuncié a mis colegas el que en materia de trabajo estaría “disponible”, me temo que ese momento ha llegado, en la dirección donde por un tiempo ya casi 2 años me encontraba contratado como asesor en informática llegó a su fin. Pienso que una puesta se ha cerrado y otras se abrirán, lo malo de esto es que extrañaré el estilo de trabajo que tenía basado en resultados sin exigir ese horario de 8 horas que para mi son totalmente improductivas por la dinámica en la capital.
Pero bueno no hay que quejarse, si los caminos se terminan yo me abriré uno nuevo, mis estudios siguen adelante, y tengo un empleo aún en la radio mas otras ofertas de trabajo que obtendré pronto, ya salí a buscar...
Estimo que no estaré conectado como lo estaba antes a la red de redes, aunque el que tiene amigos tiene un central, por lo que seguiré contando con mis amistades para mantener mi blog y estar al tanto de lo que sucede dentro y fuera de cuba a través de las redes sociales.

Esta es mi salida temporal.
Mañana estaré de regreso?, nunca se sabe. Quizás si, puede que no.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario