miércoles, 31 de diciembre de 2014

Diciembre 31. Entrada 2: Memorias; Happy ending.

Pensaba que iría a dormir , pero estaré un ratito más despierto. 

Este fin de año será... como cualquier otro día con la diferencia de que no habrá que salir a trabajar a excepción de comprar alguna cosa que pueda haberse olvidado. En lo personal creo que no haga falta comprar nada más, quizá una botella de vino tinto –una de las pocas bebidas que puedo permitirme beber, ya que el resto de as bebidas alcohólicas no le agradan mucho a mi estómago–. O no, según como esté la agenda de trabajo doméstico.

Qué bueno que finalmente apareció el famoso ómnibus de más de 5 puertas. La pasada semana tuve la suerte de probarlo. Resultó ser como lo habían pintado en la televisión cubana, al menos el diseño, la tecnología que trae consigo y el refrescador de temperatura haciéndole ver como todo un metro-bus acorde al siglo XXI a tono con las necesidades de la población cubana de a pie, que dicho sea de paso, si no se le ocurre cambiar la ruta, apoya la linea del p16 (Santiago de las Vegas – Vedado).

Esas fueron las buenas, las no tan buenas:

La durabilidad, puede verse afectada porque la instalación del refrescador de la temperatura por alguna razón que no me explicó bien el chofer y la operadora ayudante, genera condensación en algunas áreas al interior del ómnibus articulado implicando esto que los asientos donde este fenómeno es sucedido duren menos, además de que la gente se moje, como me mojé yo en dos ocasiones. Espero que ese inconveniente tenga solución. Lo otro es que como está en modo de experimentación, han sacado solo uno de su clase para la circulación, lo que implica que no es suficiente para la demanda.

En fin. Para relajarme un poco, desconectaré completamente, está llegando el nuevo año. Lo recibiré con una platica resultado de mi trabajo, y lo pasaré de lo mejor con algunos de mis familiares más cercanos.

Feliz 2015 a me deseo, mucha salud, prosperidad, paz, amor, viajes, divisa y visa. Ya que a medida que yo me convierta en una persona exitosa, mi brillo será expandido y contagiado hacia mis amistades familiares.

Y también estos parabienes se harán extensivos a toda la humanidad. Que lo necesita.

Ya veré qué trae el nuevo año. Por lo pronto, algo pinta happy ending, or not ? (o no) nadie lo sabe, así que prefiero quedarme con el final feliz.

Ahora si voy a dormir. Son las 2 y 32 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario