martes, 16 de diciembre de 2014

Diciembre 16, entrada 1. Haciendo nuevos amigos

Esta mañana quede dormido en casa, no había mucho que hacer. A las 10 pasar por la bodega piloto y comprar la leche de dieta, que por suerte ya había salido porque mi madre estaba al borde de la paranoia "Mijo, es que sí demoras mucho ellos la venden, si no ha salido vas a la oficoda a reclamar".
Por suerte cuando llegue allí estaba ella (la leche en polvo) muy trémula y sola esperando ser poseída por mis manos . Al regreso pase por la oficina de la empresa eléctrica a ver si pagaba el consumo de mi casa, pero que va! Eso es misión imposible, casi 150 personas, 50 dentro y 100 fuera. "Yo no estoy Para esto" me dije y seguí para mi casa.
Más tarde salí para la han ciudad y, con tan buena suerte en el semáforo de la terminal 1 del aeropuerto hice una botella que me condujo hasta la misma ciudad.
Un sujeto que hacia años conocía de vista, yo pensaba que el sujeto era del aparato porque siempre lo veía metido en lugares "sospechosos", pero cuando vi su credencial resulto que si era del "aparato". Y como yo soy un disparatado me hice amiguito suyo, y porque me sirvió de chofer desde boyeros hasta la entrada de una empresa donde fui a cobrar un trabajo que hice. Lamentablemente no pude cobrarlo, pero el amiguito nuevo me esperó pacientemente hasta que yo regresé y me trajo de regreso hasta Santiago de Las Vegas.
No me podía quejar, tuve un chofer para mi solito.

Lo mejor fue que hice un nuevo amigo, conocí sobre su vida y tengo una persona más con la que puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario