martes, 16 de diciembre de 2014

Diciembre 16. Entrada #2

Sentado en el parque de Santiago de las Vegas. Maravillado como 6 personas venden lo mismo(velas) prácticamente le caen encima a la gente que viene lo mismo a pie, en máquina o en ómnibus. No se cómo hacen para repartirse los potenciales compradores entre ellos.

Luego me aborda un sujeto con una embriaguez de esas que hace años no agarro. Me pregunta donde esta el santuario. Le indiqué donde ir, me dio las gracias y me contó que viene desde Cárdenas caminando.

Otro personaje viene a rastras de espalda desde la Habana. Otro descalzo, etc...
En dónde estoy sentado, dos señores de la tercera edad comentan que la gente esta perdida, preguntan por qué no hay carteles informativos sobre las paradas de ómnibus.

El parque se llena de gente y se vacía cada 15 minutos.

Un vecino me aborda hablando de la feria de artesanía, que aburrido, digo para mi interior. Luego otro me pregunta como llegar hasta pabexpo, lugar donde fue la feria de artesanía. Le expliqué y seguí observando la gente subir y bajar, ir y venir.

Como hay here creyente, hasta me tope con un profesor de mi aula. Normal, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario