sábado, 18 de agosto de 2012

Estatal o está\mal

Hace unos días he estado buscando unas piezas para reparar un pequeño
salidero de agua en casa, pues el nudo de acople con la pila del fregadero al
lado de la cocina, se reventó producto a la presión de agua(aclaro que
era de plástico), como estaba corto de dinero y bueno, aún estoy
corto, fui a la peletería de Boyeros y Van Troy cerca de la Terminal 1
del Aeropuerto Nacional José Martí y me hice de 3 piezas( de plástico
) pensando que iban a resolver mi problema.
Lamentablemente, cuando puse la primera, en mis manos se
desbarataron, me dije: - Contra Luisito, !que eres muy tosco!. Está
bien, esta ves vale, si reconocí mi torpeza y puse la segunda con más
delicadeza.

Todo estaba bien no había mas salidero, pero entonces llegó el día de
llenar los tanques de agua, en cuanto estaba ajustando la manguera en
la pila ... !saz!, se reventó el nudo plástico otra vez. -!Ya esto es
demasiado!, Me decía a mi mismo, pero bueno la suerte está de mi lado,
y puse la tercera que me quedaba. La puse con un pedazo de jaba de
nailon para que fijara y no tuviera que apretar mucho, así evitaría
que mi brusquedad la rompiera, pero en cuanto la acoplé que cerré las
pilas del baño ... parecía eso una fuente de regar agua en el campo.
Bien, que tengo que ahorrar un poco más y no comprar más piezas
plásticas hechas por el sector estatal, porque "está tal" de buena la
calidad que pareciera algo sacado de algún sitio dudosamente raro,
porque mira, que para producir una basura, me parece, que lo mejor es
no producirla y emplear el dinero en otros proyectos y producciones
que tengan la suficiente calidad para satisfacer a los clientes
(satisfacer a la población) y no provocar frustración y malestar
innecesariamente ---

Personas como yo lo agradecerían en el futuro.

Ahora tengo un tapón puesto en la cocina hasta que tenga un tiempo de
buscar por el área de cuenta-propistas y hacerme de un nudo metálico
para el fregadero de mi casa, ahora me río de mi mismo porque mira con
lo que la gente comenta de la calidad de los productos en CUC y en CUP
y yo de cabezón fui a comprar los de CUP(fue una opción razonable, no
tengo CUC y estaba bien corto de dinero, que remedio que arriesgarme y
comprar lo que no sirve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario