martes, 14 de agosto de 2012

Un domingo ecológico

Este domingo fue un poco diferente. Entre la limpieza de la casa que por defecto me tocaba, cocinar para tres días y planchar la ropa me apresuraba a tenerlo todo listo para estar a las cuatro de la tarde en el malecón habanero para apoyar a mis colegas que en conjunto participamos en una acción que invitaba el Proyecto El Guardabosques. Bien la pasamos súper, el malecón lleno de gente y de churre, nosotros hicimos nuestra tarea de limpiar lo que pudimos, mucha gente nos preguntaba si nos pagaban por hacer eso, me sonreí y le dije - no necesitamos que nos paguen para hacer algo que nos beneficie a todos, o sea la salud del medio ambiente, que nos beneficia a todos, y la naturaleza lo agradece.
En un total limpiamos una buena parte, hubo uno que otro pequeño accidente sin agravios, se llenaron unos 8 sacos de basura y bueno, espero el próximo año se unan un mayor grupo de personas en causas nobles como estas. Aquí dejo una foto de la actividad del pasado domingo en el Malecón Habanero.

Pd: a modo de chiste jaraneaba un amigo diciendo " oye puedes darte en el pecho que somos los basureros mejor vigilados del planeta", mi carcajada al unísono salió pues, no entendí ni papa de lo que se refería. Lo que si todos la pasamos bien entre chistes y uno que otro trago de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario